Información general del Solicitante

Solicitantes

Te damos apoyo en tu búsqueda de empleo. Te ofrecemos una gran variedad de ofertas de trabajo de diferentes sectores y empresas de la isla. Puedes consultarlas en la página de ofertas.

Si tienes certificado de discapacidad, regístrate en la agencia e indícalo en la pregunta del formulario. Recibirás un mensaje para ponerte en contacto con nosotros y a partir de aquí estableceremos una relación personal para valorar tus necesidades:

-    Elaborar tu proyecto profesional
-    Realizar la búsqueda de recursos formativos más adecuados a tu perfil
-    Encontrar y mantener un puesto de trabajo

Si quieres trabajar en amadip.esment fundación regístrate en la agencia e incluye toda la información que se requiere, cuando iniciemos un proceso de selección adecuado a tu perfil, contactaremos contigo para mantener una entrevista. También te informaremos de acciones formativas que sean interesantes para tu desarrollo profesional.

Los perfiles de puestos de trabajo que necesitamos son muy variados dependiendo de los servicios. Algunos ejemplos:

-    Sector social: profesionales cuidadores, integradores sociales, educadores sociales, psicólogos, pedagogos, trabajadores sociales
-    Sector servicios: profesionales cocineros, camareros, jardineros, ingenieros técnicos agrícolas, limpiadores
-    Otros: profesionales biólogos, informáticos, impresores gráficos, personal de mantenimiento (fontanería, electricidad, etc.)

Para acceder a otras ofertas regístrate en la agencia y desde este momento la información de tu perfil profesional podrá enviarse a cualquier empresa que busque tu perfil.

Es muy importante la información y el currículum actualizados.