Profesor/A De Alemán

Publicada: jueves, 23 de febrero de 2017

Volver a ofertas

Descripción


Enmarcado en el área de Escola Profesional Esment, precisamos incorporar profesional docente de Alemán

Vacantes


1

Contenido


El perfil requerido es el siguiente:

 

1.       El formador deberá contar con al menos una de las tres titulaciones siguientes:

Licenciado en Filología alemana, Traducción e Interpretación de la lengua alemana o título de licenciatura o grado equivalente. Cualquier otra titulación superior con la siguiente formación complementaria: Haber superado un ciclo de los estudios conducentes a la obtención de la Licenciatura en Filología alemana, Traducción e Interpretación en lengua alemana o título de licenciatura o grado equivalente. Tener acreditada oficialmente la competencia lingüística en alemán de nivel C1 o superior. Titulación universitaria cursada en un país de habla alemana, en su caso, con la correspondiente homologación.

 

2.    Competencia docente requerida

Para acreditar la competencia docente, el formador deberá acreditar una experiencia profesional como docente de al menos 600 horas, en los últimos 10 años, o estar en posesión del certificado de profesionalidad de formador ocupacional o del certificado de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo.

Estarán exentos de acreditar la competencia docente, quienes posean algunos de los requisitos contemplados en el artículo 13.1, apartados a) y b) del RD 34/2008 de 18 de enero, por el que se regulan los certificados de profesionalidad, a saber:

a) Quienes estén en posesión de las titulaciones universitarias oficiales de licenciado en Pedagogía, Psicopedagogía o de Maestro en cualquiera de sus especialidades, de un título universitario de graduado en el ámbito de la Psicología o de la Pedagogía, o de un título universitario oficial de posgrado en los citados ámbitos.

b) Quienes posean una titulación universitaria oficial distinta de las indicadas en el apartado anterior y además se encuentren en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica o de los títulos profesionales de Especialización Didáctica y el Certificado de Cualificación Pedagógica. Asimismo estarán exentos quienes acrediten la posesión del Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las Profesiones reguladas de Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Escuelas Oficiales de Idiomas y quienes acrediten la superación de un curso de formación equivalente a la formación pedagógica y didáctica exigida para aquellas personas que, estando en posesión de una titulación declarada equivalente a efectos de docencia, no pueden realizar los estudios de máster, establecida en la disposición adicional primera del Real Decreto 1834/2008, de 8 de noviembre , por el que se definen las condiciones de formación para el ejercicio de la docencia en la educación secundaria obligatoria, el bachillerato, la formación profesional y las enseñanzas de régimen especial y se establecen las especialidades de los cuerpos docentes de enseñanza secundaria.

 

Horas de formación semanales (media) 16 hs.

Disponibilidad horaria de: Lunes a Viernes, entre las 8:00hrs. y las 20:00hrs.

Localidad, Provincia


PALMA DE MALLORCA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios post-secundarios, Enseñanzas universitarias de 1 er y 2º ciclo, de sólo segundo ciclo y equivalentes (licenciados)

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Local

Comparte esta oferta


  • Compartir en Facebook
  • Tweet
  • Compartir en Google+
  • Post to Tumblr
  • Pin it
  • Compartir en LinkedIn
  • Send email