Comerciales

Publicada: martes, 10 de marzo de 2015

Volver a Ofertas

Descripción


Se precisan comerciales para una empresa de materiales de la construcción.

Vacantes


3

Contenido


Se busca para empresa referente del sector de la construcción tres comerciales que desarrollarán la actividad comercial en la isla de Mallorca.

Su FUNCIÓN principal será desarrollar negocio con la venta de productos relacionados con la construcción y el hogar. Tendrán como función principal la apertura de nuevos clientes y responsabilidad en su gestión y crecimiento en las ventas.

Para ello, BUSCAMOS profesionales técnicos y muy orientados a la captación, acostumbrados a moverse en entornos dinámicos, no se precisa experiencia previa. Es imprescindible el dominio del castellano e inglés y  se valorará el alemán.

Se valorará competencias como la alta capacidad de negociación y la experiencia en detectar necesidades. Personas con dominio en habilidades sociales avanzadas, positivas y orientadas a obtener resultados. 

OFRECEMOS la posibilidad de crecer profesionalmente, en un inicio con contrato temporal y posteriormente posibilidad de contrato estable. El salario será según convenio más incentivos e inicio de contrato para el mes de Abril.

A tener en cuenta que hasta octubre o noviembre la persona ejercerá sus funciones comerciales en las zonas de Palma y/o Calvià pero a partir de esos meses pasará a tener su base en el municipio de Alcudia por apertura de nuevo centro.

Localidad, Provincia


PALMA DE MALLORCA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente

Permisos de Carné de Conducir


B

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas

Idioma Nivel Lectura Nivel Escritura Nivel Hablado
Inglés Alto Alto Alto
Alemán Alto Alto Alto

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Comarcal