Aprendiz Para Programa De Formación Dual De Técnico/A En Sala

Publicada: viernes, 25 de marzo de 2016

Volver a Ofertas

Descripción


Se precisa aprendiz para el programa de Formación Dual de "Técnico/a en Sala", donde la parte formativa se desarrollará en Esment Escola Professional y el trabajo en un Hotel de la zona de Palmanova/Magaluf

Vacantes


2

Contenido


Requisitos:

-Se precisa una persona para cubrir una plaza en el programa de formación dual que lleva asociado un contrato en formación y aprendizaje.

-Tener entre 16 a 29 años con título Educación Secundaria Obligatoria (E.S.O.) 

-Importante disponer de vehículo propio y/o carné de conducir.

- No es necesaria experiencia previa pero si disponer de competencias transversales fundamentales como son: motivación, disponibilidad, máxima responsabilidad, constancia y ganas de aprender.

Se ofrece: 

-Obtener una vez finalizado el itinerario formativo la Acreditación del Certificiado Profesional de Nivel 2 en "Técnico/a Sala".

- Un contrato a jornada completa de duración 1 año prorrogable hasta 3 años (imprescindible realizar los 3 años para obtener el título formativo). Este contrato anual abarca 1776 horas de las cuales, 888 se realizarán en la empresa directamente y las otras 888 horas se realizarán en el centro de formación para recibir la formación especializada vinculada al puesto de trabajo y formación en idiomas (Inglés y alemán).

La formación dual es un modelo pionero de enseñanza que combina la formación y la actividad laboral retribuida en la empresa y tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores. Se materializa mediante un contrato para la formación y el aprendizaje entre la empresa y el aprendiz, un acuerdo entre la empresa y el centro de formación y un acuerdo entre el centro de formación y el aprendiz.

-Retribución según el salario mínimo interprofesional proporcional al número de horas de estancia en la empresa. 

-Incorporación inmediata.

Localidad, Provincia


MAGALLUF

Nivel Formativo y Académico mínimo


Estudios secundarios, Primera etapa de educación secundaria con título de graduado escolar o equivalente

Permisos de Carné de Conducir


B

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Comarcal