Aprendiz para programa de formación dual de Técnico/a en Restaurante y Bar

Publicada: martes, 15 de enero de 2019

Volver a ofertas

Descripción


Aprendiz para el programa de Formación Dual de "Técnico/a en Restaurante y Bar", donde la parte formativa se desarrollará en Esment Escola Professional y el trabajo en una cadena Hotelera de Palma de Mallorca.

Vacantes


1

Contenido


Requisitos:

-Tener entre 16 a 25 años

-Importante disponer de vehículo propio y/o carné de conducir.

- No es necesaria experiencia previa pero si disponer de competencias transversales fundamentales como son: motivación, disponibilidad, máxima responsabilidad, constancia y ganas de aprender.

Se ofrece: 

-Obtener una vez finalizado el itinerario formativo la Acreditación del Certificiado Profesional de Nivel 1 en “Operaciones básicas de Restaurante y Bar” y de Nivel 2 en "Técnico/a Bar y Cafetería".

- Un contrato a jornada completa de duración 1 año prorrogable hasta 3 años (imprescindible realizar los 3 años para obtener el título formativo). Este contrato anual abarca 1776 horas de las cuales, 1332 se realizarán en la empresa directamente y las otras 444 horas se realizarán en el centro de formación para recibir la formación especializada vinculada al puesto de trabajo y formación en idiomas (inglés y alemán).

La formación dual es un modelo pionero de enseñanza que combina la formación y la actividad laboral retribuida en la empresa y tiene por objeto la cualificación profesional de los trabajadores. Se materializa mediante un contrato para la formación y el aprendizaje entre la empresa y el aprendiz, un acuerdo entre la empresa y el centro de formación y un acuerdo entre el centro de formación y el aprendiz.

-Retribución según el salario mínimo interprofesional proporcional al número de horas de estancia en la empresa.  

Localidad, Provincia


PALMA DE MALLORCA

Nivel Formativo y Académico mínimo


Sin estudios, Sin estudios

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Se requiere vehículo propio


No

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica..

Ámbitos donde se desarrollará el puesto de trabajo


Comarcal

Comparte esta oferta